miércoles, 26 de abril de 2017

Visita de D. Miguel Loza

El pasado jueves, 20 de abril, D. Miguel Loza nos visitó y realizó actividades muy interesantes con varias clases del centro, además de una sesión formativa con el Claustro de Profesorado.
Copio literalmente lo que D. Miguel ha escrito en su blog sobre su visita a nuestro centro:

En el CEIP Santa Teresa Doctora de Linares, llevé a cabo tres sesiones con el alumnado. Una lectura dialógica compartida con El club de los valientes para 1º y 2º; una tertulia curricular de matemáticas con el alumnado de 3º; y una sesión de escritura creativa basada en La gramática de la fantasía de Gianni Rodari, con los de 5º. En todas las sesiones trabajamos con intensidad y, además de aprender compartiendo, nos divertimos mucho. Por la tarde, y de la mano de Ana Quijada, asesora del CEP de Linares, realizamos una tertulia pedagógica con el artículo de Floria Arias Tencio, LA CONVERSACIÓN EXPLORATORIA: una estrategia para la construcción conjunta del conocimiento matemático.  La sesión fue muy fructifera y nos permitió reflexionar sobre la práctica y ver posibles líneas de futuro que se irán perfilando con la colaboración de la Asesora del CEP.



https://lecturadialogica.blogspot.com.es/2017/04/tertulias-literarias-dialogicas-en.html

Muchas gracias, Miguel, por tu sabiduría, por tu buen hacer con nuestros niños y niñas, y por el cariño que demuestras siempre por nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario