martes, 22 de abril de 2014

Tertulia literaria de barrio 2º parte

Ayer lunes, 21 de abril, tuvimos que realizar la tertulia literaria de barrio en nuestro centro, debido a las condiciones metereológicas.
A pesar de ese pequeño inconveniente, la sesión se desarrollo en la Ludoteca del Cole, con un gran número de participantes (90), entre los que hay que destacar los alumnos y alumnas de 2º, 3º, 4º, 5º, 6ºA y 6º B junto a sus profesores, Algunas madres, miembros de la Asociación Secretariado Gitano, representantes del Patronato de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, el Concejal de Educación, don Francisco Ballesteros, personas mayores del Centro de Día de la Calle Viriato de Linares, representante de la Biblioteca Municipal de Linares, representante del Centro de Profesores Linares-Andújar, doña Manuela García, y Miguel Loza, profesor del País Vasco y especialista en Tertulias Literarias.
Fué todo un éxito y todos y todas salieron de la terulia con una gran sonrisa, signo inequívoco de lo bien que se desarrolló. "El gigante egoísta",relato de Oscar Wilde, consiguió sacar de cada uno de los asistentes, pensamientos, emociones y vivencias que, al ser compartidas, surgió la magia de las tertulias.
Gracias a todos y todas los participantes, y a los medios de comunicación que se acercaron e interesaron por esta actividad.
Nos vemos en la próxima, si el tiempo lo permite.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario