viernes, 30 de mayo de 2014

TERTULIA MUSICAL DIALÓGICA

Hoy viernes, 30 de mayo, han concluido las Jornadas Culturales con la Tertulia Musical Dialógica con música en directo gracias a la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, que ha interpretado en directo las tres piezas seleccionadas para la misma, con la sorpresa de regalarnos un bis, un pasodoble, que ha hecho las delicias de todos los presentes. Entre otros, estaban nuestros amigos del Centro de Día, amigos de la Coral Polifónica Andrés Segovia, miembros de la Asociación Musical Ciudad de Baeza, CEP de Linares, Don Luís Moya, teniente alcalde de la ciudad de Linares y diversos medios de comunicación.

La experiencia ha sido todo un éxito y los niños y niñas del centro y, sobre todo, personas del Centro de Día, de la coral Andrés Segovia y algún músico de la banda, han realizado aportaciones, ideas y sentimientos de lo que escuchaban, escuchas con mucho interés y con grandes ovaciones hacia algunos comentarios, lo mismo que tras cada una de las interpretaciones de la banda, dirigida por nuestro director del cole, don Juan Manuel Blázquez Álvarez.

Desde el CEP nos han felicitado por lo bien organizada y por su resultado final, donde los niños/as han disfrutado muchísimo, además de aprender música clásica y compartir sentimientos.



































TERTULIA MUSICAL DIALÓGICA.pptx by Juan Manuel


CINE

El pasado martes los alumnos y alumnas del cole, junto con sus maestros/as, fueron a Bowling Linares a ver dos películas en sus salas. Los alumnos/as desde Infantil hasta 1º de Primaria, vieron la película de animación RIO 2; y los demás, Spiderman 2.




A lo largo del 2º trimestre, los niños y niñas del cole han ido aportando a sus tutores el dinero para pagar la entrada, más un refresco con palomitas. De esta manera, casi todo el alumnado ha podido acudir al cine, algunos por primera vez en sus vidas. Todos y todas disfrutamos de esta actividad.





miércoles, 28 de mayo de 2014

Viaje del AMPA a Torremolinos

El pasado lunes, 26 de mayo, a las 7 de la mañana, 2 autobuses salieron con destino a Torremolinos, más concretamente a la playa de la Carihuela, para disfrutar de una jornada de convivencia en dicha playa, entre alumnos/as, padres, madres, familiares y profesorado.
Pudimos disfrutar de una buena jornada de playa con un gran ambiente y un magnífico comportamiento, aparte de un pequeño incidente con el autobús, sin importancia.
Hemos cumplido otro sueño y ya el AMPA trabaja en busca del destino para el curso que viene.










jueves, 22 de mayo de 2014

Jornadas Culturales

JORNADAS CULTURALES           
                DEL 26 AL 30 DE MAYO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
 Lunes, 26 de mayo
VIAJE DE CONVIVENCIA A LA PLAYA
7:00 horas. SALIDA
17:00 horas: REGRESO
20:00 horas: LLEGADA
Organizado por el AMPA. Sólo socios del AMPA

Martes, 27 de mayo
CINE
10:30 horas. Salida a Bowling Linares.
Infantil y 1º de Primaria: RIO 2.
Desde 2º hasta 6º de Primaria: THE AMAZING SPIDER-MAN 2.EL PODER DE ELECTRO


        
Miércoles, 28 de mayo
TEATRO PARA FAMILIARES
9:30. COMEDOR ESCOLAR.
6º A: Los sueños de Cloti.
6ºB: La clase de Tócame-Roque.

Jueves, 29 de mayo
COMPETICIÓN DEPORTIVA
LA BÚSQUEDA DEL TESORO
1er Ciclo: 10:00
2º Ciclo: 11:00
3er Ciclo: 12:15

 Viernes, 30 de mayo
 TERTULIA MUSICAL con música en directo
 4º, 5º, 6ºA y 6ºB PRIMARIA
 Obras de Offenbach, Chopin y Tchaikovsky                                           10:00 horas. Comedor escolar
BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE BAEZA

Patio de Infantil

Desde hace unos días, la valla del patio de los alumnos y alumnas de Infantil, ha sido pintada con los colores del arco iris, por un padre voluntario, presidente del Ampa , don Jesús Yubero, el cual lo ha hecho con todo el cariño para los más pequeños del cole. Otro de los sueños se va cumpliendo. Gracias Jesús.