viernes, 18 de octubre de 2013

Sesión de reciclaje


Hoy hemos tenido doble sesión informativa sobre el reciclaje, a cargo de Julia Sánchez, de Didacticaventura, para los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Linares, ha tenido un gran éxito y ha encantado a todos y todas.

Gracias.

Alumnos/as de 4º y 5º.
Julia Sánchez

Volvemos a llenar nuestra pecera

Uno de los sueños conseguidos más bonitos fue nuestro "Fondo de Bikini". Tras las vacaciones de verano, en el que ha permanecido vacía, la Comisión de Jardinería y Acuario ha vuelto a darle vida con muchos peces de colores, que hacen las delicias de grandes y pequeños.
Os recordamos que es un sueño que hay que cuidar entre todos para que podamos seguir disfrutándolo  mucho tiempo.

Alumnos/as y la maestra doña Pilar metiendo los peces en "Fondo de Bikini"

lunes, 7 de octubre de 2013

Comienzan los grupos interactivos

Tras la reunión con todos los voluntarios y voluntarias, con merienda incluida, recordando la importancia de su papel dentro de la enseñanza de nuestros niños y niñas, hoy, lunes 7 de octubre, comienzan a realizarse los Grupos Interactivos en todo el Centro, con la novedad de dos sesiones a la semana en algunas clases.

Gracias a todos los papás y mamás, vecinos, familiares, estudiantes y voluntariado en general por la gran labor y compromiso que proporcionáis.


Grupos Interactivos en el aula de 3º de Primaria.

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Comenzamos el curso escolar con una nueva alegría. Se trata del compañero de 6º B de Primaria, Basilio Escobedo, semifinalista del I Concurso de Dibujo organizado por la Policía Nacional de Linares. Enhorabuena, Basilio.


martes, 1 de octubre de 2013

3º Número de nuestro periódico escolar "Aula Abierta"

En el siguiente enlace, con algo de retraso, podéis disfrutar del tercer y último número de nuestro periódico escolar del curso 2012/2013.

Gran trabajo!!!!!

http://es.scribd.com/doc/172501654/Periodico-Junio-2013