miércoles, 24 de abril de 2013

Celebración del Día del Libro

El pasado martes, 23 de abril, Día del Libro, entre otras actividades pudimos presenciar una sesión preciosa de cuentacuentos realizada por Javier (Librería Entre Libros), organizada por nuestras compañeras del Patronato, en patio de entrada principal del centro. Todos y todas disfrutamos de sus historias y de sus números de payaso y malabares. Gracias por el buen momento que pasamos.



Curso de Informática para padres y madres.

Desde el pasado miércoles 17 de abril, con horario de 16:00 a 17:00 horas, ha comenzado el Curso de Informática para familias, dentro de la demanda de formación con ordenadores que varias familias han comentado. Está organizado por el Patronato de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, junto con la colaboración del AMPA del centro. Os animamos a que participéis y aprovechéis la gratuidad de la actividad.


jueves, 18 de abril de 2013

Tertulia Literaria con Miguel Loza

El pasado lunes, 1 de abril, Miguel Loza realizó una tertulia literaria con los alumnos y alumnas de 2º  y 3er ciclo de Primaria. Los chicos y chicas de 3º y 4º realizarón la tertulia de El príncipe feliz y los de 5º y 6º, Bernardino. Todos y todas disfrutamos de las palabras de Miguel, sobre todo algunos de ellos que comentaban que "este hombre es un fenómeno"

El miércoles, los maestros y maestras, algunas familias y voluntarios, y profesorado de otros centros, realizamos la tertulia literaria de "El Principito". Una maravillosa experiencia. Desde aqui queremos agradecer la presencia de Miguel, la ilusión y energia que transmite, y su ayuda y apoyo incondicional a nuestro proyecto de Comunidades de Aprendizaje. Gracias Miguel.