jueves, 31 de enero de 2013

Traslado de la maqueta del colegio

Durante la mañana del pasado martes, 29 de enero, el portero, don Andrés, junto con sus hijos, el Director, don Juan Manuel, el Secretario, don Benito y dos voluntarios, Edu y Jesús Yubero, trasladaron la maqueta del colegio desde el antiguo edificio de despachos y almacén hasta la plazoleta, frente a la Ludoteca, clase de música y de compensatoria.

La labor fue dificultosa, debido al tamaño y al peso tanto de la estructura como de la propia maqueta.

En sucesivos días, la Comisión de Jardinería y Acuario comenzarán las labores de limpieza y restauración de la maqueta, para, posteriormente, volver a cerrarla con metacrilato.


Tal y como indicó Dña. Francisca Olías durante la Comisión de zona "Comunidades de Aprendizaje" del CEP Linares-Andújar celebrada el 28 de Enero, se ha informado sobre las actuaciones que se realizan en los cinco centros de dicha zona pertenecientes a la red andaluza para su inclusión por la Consejería de Educación como buenas prácticas educativas.
 
Durante el desarrollo de dicha sesión, D. Celso Fernández, Director General de Participación y Equidad entregó un reconocimiento a dichos centros: CDP Cardenal Spínola, CEPER Paulo Freire, CEIP Sta. Teresa, CEIP Arrayanes e IES Sta. Engracia.





Este reconocimiento es extensible a toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Santa Teresa Doctora.
FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!